Presidente

Hector Concha Humeres.

Desde este importante vínculo de comunicación, mi cordial bienvenida a todos cuantos nos visitéis, deseando que este medio sea un importante enlace de unión para todos los que amamos el deporte, y el handball en particular.

La información constante de cuantas actividades se desarrollan en un Club es una ventana abierta para que todos, afición, socios y simpatizantes nos conozcan y se identifiquen con el trabajo que vamos desarrollando día a día.

Objetivo importante dentro de nuestro organigrama es la base. Nuestra dedicación es absoluta para los deportistas que tienen como motivación inmediata el deporte, ellos son el futuro de nuestra sociedad y como tal vamos a responderles para que dentro de nuestro Club se formen tanto a nivel deportivo como humano para el día de mañana. Mi agradecimiento personal a todos los miembros de nuestra Junta Directiva y Personal Técnico del Club, sin ellos seria imposible alcanzar cuantos metas nos tracemos. El deporte es un instrumento educativo y vehículo de importantes valores humanos.

La Rama de Handball Santiago Morning , consciente de ello y de su responsabilidad, no escatimará esfuerzos, pese a los problemas que conciernen al deporte, y sobre todo , para que nuestro equipo represente con orgullo a nuestra institucion y sea la bandera de la voluntad, constancia y trabajo.

Personalidad jurídica 1304381-7 Ley 19.712 Con Estatuto Tipo (CHILEDEPORTES).